Categorías

Vacio
Bloques

Naturales

Estructuras

Inframundo

Objetos

Herramientas

Comidas

Armas

Armaduras

Pociones

Plantas

Vehículos

Decoración

Objetos informativos

Criaturas

Pasivas

Neutrales

Hostiles

Domesticables

Fabricación

Bloques de construcción

Bloques de decoración

Circuitos de redstone

Transporte

Alimentación

Herramientas

Combate

Pociones

Materiales

Objetos varios

Encantamientos
Alquimia
Comercio
Modos de juego

Aventura

Minijuegos

Creativo

Actualizaciones

Nuestra guía esta en modo BETA, iremos subiendo contenido

Guía de Hytale

Esta basado en un juego de bloques cuyas características principales incluyen explorar un mundo de fantasía generado de manera aleatoria. También podemos jugar minijuegos con la comunidad, crear y compartir mods y para los mas creativos crear contenido personalizado mediante un conjunto de herramientas basadas en el navegador y en el juego.

Jugabilidad

Hytale es un juego de fantasía que mezcla el exitoso sandbox y la diversión de un juego de rol.  Un mundo generado por diferentes biomas, criaturas y mazmorras. Además tiene una colección de minijuegos, similares a los que se encuentran en el servidor Hypixel. El juego también cuenta con un editor de modelos «Hytale model Maker» y servidores de la comunidad. El estilo principalmente de Hytale está inspirado en Minecraft.

Modo aventura

Inspirado en una galaxia llamada Alterverses. Con 5 mundos que podamos saber. Orbis, Nexus, Karpak, Tor´Balyn y Numdrassl. Orbis podriamos llamarlo el mundo de los humanos, el mas similar a la tierra. Donde Tor´Balyn seria los mas parecido al inframundo.

mundos alteverse

Sin confirmar todavía, el nombre de Varyn suena a ser llamado nuestro enemigo principal de la historia.

varynPersonaje

Minijuegos

Los minijuegos son como su nombre indica, son juegos más pequeños dentro de Hytale. Los minijuegos que aparecen en el sitio web incluyen SkyWars, BedWars, Build Battle, The Walls, Paintball y Duels, así como otros minijuegos sin anunciar.

minijuegos hytale modos iconos

Debido a la forma en que está diseñado el juego, se espera que Hytale ofrezca una gran cantidad de soporte para servidores de la comunidad que quieran ofrecer sus propios minijuegos, así como las herramientas para que las personas puedan crear sus propios minijuegos dentro de Hytale.

Herramientas

Hytale incluye una colección completa de herramientas que otorga a los jugadores más poder creativo que nunca, desde la creación y animación de modelos hasta el cine, las secuencias de comandos en el juego y, por supuesto, la construcción con bloques.

creacion hytale

Un conjunto completo de herramientas para los fabricantes de machinima. Crea, guarda y carga escenas usando todos los modelos de Hytale. Crea animaciones personalizadas y agrega partículas a tus personajes. Controla los fotogramas clave mediante splines 3D.

modo pelicula hytale

Hytale va acompañado con Hytale Model Maker, una espectacular programa con herramientas de modelado, texturizado y animación 3D basadas en navegador. Colabora con otros creadores en tiempo real, personaliza personajes y elementos, e importa tu trabajo directamente a Hytale.

Desarrollo

El proyecto se anunció en 2015, y se le dio un nombre oficial el 9 de diciembre de 2018. Hypixel Studios se acercó a Riot Games en 2016 y aceptó convertirse en un inversor para Hytale . El tráiler de Hytale fue lanzado el 13 de diciembre de 2018, y ya acumula más de 36 millones de visitas.

Modo aventura

Modo multijugador

Modo creativo