Uno de los puntos fuertes de Hytale sobre otros juegos similares es la forma de personalizar a tu personaje. Hytale nos proporciona una amplia variedad de formas de personalización de nuestro avatar. Ya estés saqueando una mazmorra en el modo aventura o enfrentándote a otros jugadores en un minijuego, tu avatar te brinda la oportunidad de expresarte.

En este artículo, vamos a proporcionar una descripción general de cómo funciona la personalización de caracteres y algunas de las opciones que están disponibles para ti al crear avatares.

 

PERSONALIZANDO TU PERSONAJE

avatar character creator hytale

La personalización de tu personaje comienza en el menú Mi avatar. Aquí podrás, configurar el tono de tú avatar, el color de ojos, el peinado y el vello facial, junto con múltiples opciones de ropa. Puedes mezclar y combinar libremente las opciones de personalización y elegir entre una variedad de opciones de color para el conjunto, desde el cabello de tu personaje hasta su ropa.
Aquí puedes ver algunos ejemplos.

 

personalizar personaje hytale character short hairstyles pelos
Ejemplos de algunos de los peinados cortos disponibles en Hytale.

personalizar personaje hytale character long hairstyles pelos
podemos crear peinados de todo tipo además con Hytale Model Maker se pueden usar para mejorar el aspecto de un personaje.

personalizar personaje hytale character hair colores pelos
¡Las opciones de color proporcionan una mayor personalización!

personalizar personaje hytale character head accesories hairstyles pelos
Se pueden aplicar sombreros y accesorios independientemente del peinado que elijamos.

personalizar personaje hytale character shirts camisetas
También disponibles una gran variedad de prendas para la parte superior de nuestro personaje. Desde camisas, chaquetas, sudaderas etc.

 

ANIMACIÓN

La personalización del personaje está diseñada para funcionar junto con el sistema de engranajes de Hytale. Cuando equipas nuevas piezas de armadura o otros objetos, se colocan sobre el aspecto que has definido para tu personaje.

Esto proporciona un libertad creativa, te permite mezclar y combinar prendas de diferentes estilos con los diferentes niveles de armadura que crearás y recolectarás en el modo aventura.

Los elementos más largos como abrigos se animan mientras te mueves.

VARIEDAD TEMÁTICA

El modo de aventura de Hytale tiene lugar en un mundo de fantasía con mucha magia, así lo reflejan la variedad de opciones de personalización. Puedes crear una gran variedad de avatares de fantasía, desde jóvenes exploradores hasta veteranos, agricultores, magos y artesanos.

espada parche hytale abrigo cinturon panuelo
¡Un personaje temible de Hytale!
Al mismo tiempo, los minijuegos proporcionan una oportunidad para que los jugadores se extiendan y se expresen de muchas maneras diferentes. La personalización del personaje reflejará una gran variedad de temas de personalización. Además de las opciones de fantasía, podrás elegir entre ropa moderna, elegante o trajes temáticos.

 

personalizacion avatares hytale
«Se trata de dar opciones a los jugadores», dice el artista Conor ‘Stein’ Goodman. “Hay dos lados, el lado de la fantasía y la sensación de ser uno mismo, jugar con tus amigos y usar ropa de todos los días. También hay cosplay y juegos de rol. Queremos que la gente pueda construir un salón o una nave espacial y tener un conjunto de disfraces para elegir ”.

El equipo de arte de Hytale se rige por un conjunto de pautas que ayudan a garantizar que los elementos de personalización se vean bien juntos, incluso cuando se extraen de diferentes temas. «Usamos colores específicos» explica Stein. “Para la fantasía, buscamos tonos más oscuros, más saturados. Cuando optamos por una pieza más moderna, son más ligeras y brillantes. Cuando hacemos algo más divertido, usamos colores pastel «.

Los administradores del server podrán anular las apariencias de los personajes mientras juegas en su servidor. Así podrán definir aspectos temáticos para sus minijuegos. Por ejemplo, el administrador de un servidor de temática occidental podría querer que todos usen atuendos apropiados para el período en el que se base el servidor.

CREANDO UN DISFRAZ

creando un disfraz hytale

La inspiración para las opciones de personalización proviene de muchas fuentes diferentes. En el modo aventura, las zonas influyen en la ropa que tienen los jugadores. En el ejemplo anterior, puedes ver cómo se diseñó y construyó un nuevo disfraz para la zona 2, un desierto bañado por el sol.

«Hay una fase de investigación en la que descubro lo que quiero hacer y lo busco», dice Stein. “Busco referencias, como ropa del desierto, y luego veo lo que parece fantasía, lo que encajaría en el juego. Todo tiene que ser escalado para encajar con el modelo y trabajar con animaciones «.

Los detalles inspirados en la historia de Hytale se agregan para vincular el nuevo activo al mundo existente. «Me di cuenta de que los foraneos en la zona 2 llevan cadenas», dice Stein. «Pensé que alguien en esa área podría estar inspirado por eso, así que agregué brazaletes de oro que cubren las muñecas y los tobillos. La zona 2 también tiene cactus que son muy brillantes y coloridos, por lo que reflejamos eso en la ropa. Los símbolos también son importantes: hay muchos símbolos en el juego, así que también tratamos de reflejar eso «.

 

EXPRESÁNDOTE

formas de expresar character personajes hytale
Personalizar tu personaje va más allá de tu apariencia. Los avatares de Hytale también pueden mostrar diferentes expresiones faciales y realizar emoticonos. Algunos de estos ocurren en el transcurso del juego, por ejemplo, apretar los dientes cuando mueves una espada, mientras que otros se activan manualmente.

Una animación inactiva que muestra un rango de expresiones de avatar.
Podrás elegir entre otras razas para tu avatar de Hytale.
personalizar personaje hytale character variety variedad personajes 2

 

Trailer oficial

Si todavía no has visto el trailer oficial del juego, aquí tienes la oportunidad

 

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

Twitter @PortalHytale

Instagram @PortalHytale

Facebook  @PortalHytale

Youtube  PortalHytale

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestro mail.

contacto@portalhytale.com

 

Firmado PortalHytale, la Comunidad en español de Hytale.