En el trailer de lanzamiento de Hytale habéis podido ver algunas de las criaturas hostiles y amigables que encontrarás en el modo aventura. Pero queremos profundizar un poco más. Dentro del juego podremos encontrar sociedades de habitantes con su propia cultura, hábitos y roles 

Tipos de criaturas.

A continuación, encontrarás información sobre varios de los personajes de esta aventura.

Kweebecs, una sociedad por descubrir

Estos entrañables personajes, se convertirán en unos de tus primeros aliados en el juego.

Aquí podemos ver a los kweebecs en casa. La siguiente imagen muestra varios aspectos del conjunto de bloques de Kweebec, así como las distintas etapas del ciclo de vida de su vida.

Kweebecs casa

Ciclo de vida

Tienen un paso por el tiempo muy curioso, del cual destacamos una parte importante de la historia de los Kweebecs. A medida que envejecen, crecen más y más pero a un ritmo muy lento.

Final de ciclo

Continúan el proceso lentamente hasta que dejan de moverse por completo, liberando un estallido de energía. Con un aspecto final muy parecido al de los árboles. Cuando un Kweebec anciano adopta esta nueva forma, sus semillas caen al suelo y forman la base de la próxima generación.

Kweebecs

Nacimiento

Los Kweebecs jóvenes nunca llegan a conocer a sus padres: en cambio, aprenden sobre su historia con los Treeingers. Estos son ancianos que atienden a estas jóvenes plantas cuando dan sus primeros pasos en el mundo. Esta forma de vivir no es solo una anecdota que te contamos. ¡Es una parte importante de cómo operan los Kweebecs en el juego! 

Trorks: ¡Enemigos multifaceticos!

Los Trorks son enemigos formidables, y vienen en muchas formas y tamaños. Los personajes de Hytale son modulares, y esto significa que podemos crear muchas variaciones de la misma criatura básica.

Tipos

En la imagen anterior, puedes ver varias clases diferentes de Trorks, desde centinelas hasta jefes poderosos. Cada uno de estos tipos de Trorks tiene un patrón de comportamiento diferente, y esto se refleja en la forma en que se ven y actúan en el juego.

Trorks hytale

Nos recuerdan mucho a una tribu formada por centinelas, guerreros, cazadores, un jefe y hasta ¡un chamán! Cada vez nos gusta más Hytale.

En acción

Aunque no tenemos mucha información al respecto, creemos que serán personajes de un nivel de dificultad bajo. Cuando te lanzas a la batalla contra una banda de Trorks, deberás prestar atención a todos los diferentes tipos de enemigos a los que te enfrentas.

Trorks hytale tribu

Hay muchos subtipos diferentes de personajes que descubrir, y dentro del juego con Hytale Model Maker, ¡también podrás crear o personalizar tus propias variaciones de NPC!

 

Los animales principales habitantes de la naturaleza

Los animales son una de las claves para darle más sentido de movimiento y vida a la naturaleza y bioma de Hytale. Tendrás muchas oportunidades para cazar, domesticar y criar animales. Pero ademas los distintos animales tendrán un sistema de actividad que les permitirá intereactuar entre sí.

animales hytale

Dientes de sable

Tendremos los temidos tigres que cazarán en manadas, merodeando entre la maleza para obtener a su presa. Comprender el comportamiento que tienen este tipo de animales es muy importante si quieres cazarlos. ¡Pero si puedes mantente alejado de su camino!

tigra diente de sable hytale

Se ha trabajado mucho el aspecto del comportamiento en animales. Ya seas salvajes o domésticos, tendrán un movimiento y reacciones muy naturales.

Gallinas

Buscando esos comportamientos intuitivos, las gallinas seguirán a una gallina madre, las gallinas adultas guardarán celosamente sus huevos. Ademas de podrán atacarte a picotazos si esta gallina no te conoce. Tendrás la posibilidad de crear tu propio gallinero. Si creas un ambiente seguro para tus pollos será más probable que puedas recolectar huevos sin problemas.

gallinas hytale
Hay muchas de estas interacciones que descubrir mientras exploras Hytale.

Monstruos

Junto con la amplia lista de personajes y criaturas que podemos encontrar en Hytale, también podremos encontrarnos jefes y desafíos de combate diseñados de forma especial. Estos funcionan de forma ligeramente diferente a las criaturas que encontrarás en otros lugares: cada uno está diseñado para un entorno específico y requiere planificación para derrotarlos.

monstruos hytale

Los encuentros con jefes están diseñados para agregar profundidad al juego, ya sea que juegues solo o con un grupo de amigos. Por lo general, no será suficiente aparecer con una armadura potente y un arma que haga mucho daño. Tendrás que aprender cómo funciona cada monstruo para poder acabar con el .

arañas hytale

Como indican desde Hytale que estos encuentros serán una sorpresa. No hace falta decir que hay cosas peores que las arañas gigantes que acechan en las profundidades más profundas de Hytale.

Trailer oficial

Si todavía no has visto el trailer oficial del juego, aquí tienes la oportunidad

 

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

Twitter @PortalHytale

Instagram @PortalHytale

Facebook  @PortalHytale

Youtube  PortalHytale

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestro mail.

contacto@portalhytale.com

 

Firmado PortalHytale, la Comunidad en español de Hytale.