un mundo de aventura y creatividad

¿Que es hytale?

Sumérgete en un  viaje de aventura y creatividad! Hytale combina el tipo de juego sandbox con el de un juego de rol, sumergiendo a los personajes en un mundo lleno de construcciones, escenarios de  infarto y mazmorras llenas de tesoros y riquezas.

Género

Sandbox, Rol, RPG

fecha de lanzamiento

Sin confirmar

compañia

Hypixel Studios

plataformas

PC, MAC

3 modos de juego diferentes

 

AVENTURA, MINIJUEGOS Y CREATIVO.

PARA LOS AVENTUREROS

UN MUNDO ABIERTO QUE ESTÁ ESPERANDO QUE EXPLORES TODOS SUS RINCONES.

MINIJUEGOS

MODO MULTIJUGADOR, CONSTRUIDO PARA LA DIVERSIÓN DE TODA LA COMUNIDAD.

PARA LOS CREATIVOS

CON HERRAMIENTAS ESPECIALES QUE APORTAN A LOS JUGADORES MAS PODER QUE NUNCA

La historia del mundo a través de escenarios de aventura diferentes. Visíta la torre de un mago invadida por monstruos, desciende a una caverna subterránea o enfrentate a un monstruo colosal.

modo AVENTURA

 

EN ESTE MODO PODRÁS JUGAR EN SOLITARIO O CON UN GRUPO DE AMIGOS

UN PASEO POR TIERRAS MíSTICAS

Comienza la aventura, recorre cada paisaje y cada rincón de este mundo. Conoce la historia del mundo a través de múltiples escenarios de aventura. Encuentra la torre de un mago invadida por monstruos, desciende a las cavernas subterráneas o enfrentarte a un monstruo colosal. Con una amplia variedad de escenarios disponibles en el lanzamiento, no habrá dos aventuras iguales.

ELIGE TU HISTORIA ESCRIBE TUS HAZAÑAS

Elige el papel que más te guste, Hytale te ofrece múltiples estilos de juego diferentes. Metete en la piel de un colono, un aventurero o un artesano, tendrás mucho que hacer a medida que avanzas en la historia. Lo mejor de todo es que el modo aventura se puede jugar completamente en modo cooperativo: reúne un grupo de amigos y combina tus habilidades para dejar vuestra identidad en el mundo Hytale.

DESCUBRE LOS SERES QUE habitan EN HYTALE

El mundo de Hytale alberga desde las criaturas más pequeñas que corretean por sus bosques a monstruos gigantes y poderosos. Cada zona es única, cuenta con su propia vida silvestre, con peligrosas criaturas que guardan los secretos más profundos del juego.

DOMINA LA NATURALEZA

Crea tu hogar en cualquiera de los bellos biomas de Hytale. Cultiva tus propios cultivos, cuida a tus mascotas, doma a tus criaturas salvajes y comienza a construir barcos y otros vehículos para ayudarte a explorar y recorrer Hytale. Tu abanico para crear construcciones será infinito, desde una pequeña casa a un colosal castillo amurallado.

DESCUBRE MUNDOS ÚNICOS

Experimenta la magia única de Hytale mientras se crea un espectáculo de movimiento y realidad a tu paso por ríos que corren a través de las montañas, las cascadas caen en cavernas antiguas y las termas burbujeantes te darán un aroma de los peligros de la naturaleza.

mINIJUEGOS

 

DISFRUTA DE UNA GRAN VARIDAD DE JUEGOS CON LA COMUNIDAD 

EXPERIENCIA Y VETERANIA EN SERVIDORES MINECRAFT

Durante más de 5 años han creado los minijuegos más populares de la comunidad. Si eres un jugador actual de Hypixel, un fanático que regresa o eres completamente nuevo en el mundo de los minijuegos, Hytale está diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible tanto para jugadores como para creadores.

CONSTRUIDO PARA UN JUEGO COMPETITIVO

Hytale ha sido creado con el objetivo de hacer una experiencia única para que el modo multijugador, donde la diversión está asegurada.
Con nuevas herramientas que dan a los creadores de minijuegos más libertad que nunca. Control completo sobre la posición de la cámara, los recursos del juego y la mecánica básica. Con un motor de juego personalizado, que dará un mayor grado de realismo y detalle tanto a los personajes, estructuras, paisajes y en general a este juego de Sandbox.

CONTROL PARENTAL

Los padres podrán personalizar con un conjunto de herramientas integradas las partidas y contenidos de las partidas y accesos al juego.

CREADOR DE PERSONAJES

La personalización del personaje es una de las principales características de Hytale. Te permitirá de forma libre personalizar tu forma de vestir. Paseate por Hytale con un estilo moderno o si eres de los jugadores clásicos disfraza a tus personajes con ropajes para las aventuras más divertidas.

JUEGA EN un SERVIDOR OFICIAL o CREA el tuyo propio

Conectate a una amplia gama de servidores oficiales de Hytale. O elige la segunda opción.
¡Los jugadores podrán crear sus propios servidores de comunidad! Los códigos de servidores oficiales estarán disponible en modo compartido y disponibles para todos.

HERRAMIENTAS

 

HERRAMIENTAS DE MODDING Y CREACIÓN DE PELICULAS

PENSADO PARA  DESARROLLAR TÚ INGENIO

Hytale incluye una colección completa de herramientas que otorgan a los jugadores más poder creativo que nunca, desde la creación y animación de modelos hasta grabar tu propia película de cine. Secuencias de comandos en el juego y construcción con bloques y estructuras.

HERRAMIENTAS DE CINE

Conjunto completo de opciones específicamente para los fabricantes de machinima. Crea, guarda y carga escenas utilizando todos los modelos de Hytale. Crea animaciones personalizadas y agrega partículas a tus personajes. Controla los fotogramas clave mediante splines 3D, ¡y mucho más!

CREA HYTALE

Tendrás disponible las mismas herramientas que han utilizado los desarrolladores para crear el juego.

HERRAMIENTAS DE MODELADO Y ANIMACIÓN

Hytale se crea con Hytale Model Maker, una espectacular suite de herramientas de modelado, texturizado y animación 3D basadas en navegador. Colaboro con otros creadores en tiempo real, personalize personajes y elementos. Importa tus trabajos a Hytale.

SCRIPTS HYTALE

¡Escribe y ejecuta tus propios scripts en el juego y observa cómo el mundo de juego se transforma a tu alrededor!