Proyecto Hytale

La creación de Hytale no ha sido un proceso corto, desde Hypixel lleván trabajando en este proyecto desde hace varios años.

Primeras imagenes

Ya podemos hacernos una idea de como será la interfaz además de uno de las primeros menús que conoceremos del juego. Aunque nos aseguran sus creadores que tambien se encuentra en fase beta, con posibilidad de cambios en el futuro.

interfaz hytale avatar

En esta captura puedes hacerte a la idea de como será el panel que envuelve esta aventura. Muy al estilo de los juegos de rol.

Mi avatar

Tendremos un creador de personajes que nos permitirá personalizar nuestro avatar como más nos guste. Puedes personalizarlo todo, desde la ropa hasta la apariencia física. Ademas tenemos una amplia gama de colores para cada artículo! Los avatares serán modulares, por lo que puedes mezclar además de combinar elementos de diferentes conjuntos.

interfaz hytale avatar usuario

¡En esta imagen también puedes ver nuestro menú principal!

Más sobre el menú

Ya conocemos que forma tendrá nuestro menú de explorador además de nuestro inventario. Además de como se verá nuestro mapa, nuestras misiones, donde localizar las mazmorras, los portales a los mundos e incluso a nuestros amigos.

interfaz hytale menu mapa

Menú

En este caso, el jugador está explorando un templo peligroso en el modo aventura de Hytale. A medida que explores, tu mapa se actualizará continuamente con nuevos objetivos.

Creación y pvp

Actualmente estan experimentando con la interfaz de usuario, especialmente con el apartado de creación y crafteo. Este apartado será de los que mas visitemos en nuestras horas de juego.

interfaz hytale armas

La idea sería incorporar la creación y los procesos directamente en la pantalla de inventario. Así todo será mas intuitivo además de conseguir partidas mas fluidas y cómodas. Con este sistema podremos rápidamente tener el control de nuestro equipo. El cual necesitaremos para sobrevivir en la naturaleza al mismo tiempo que nos ofrece flexibilidad para las batallas de PvP.

Progreso

A medida que progreses en el juego, podrás experimentar con la elaboración de ingredientes y componentes para crear poderosas armas y armaduras. Este sistema de elaboración te permite combinar y experimentar para descubrir nuevas recetas, mientras que también te muestra todas las recetas que ya conoces.

interfaz hytale crafteo

En Hytale, crearás y saquearás equipos cada vez más potentes: la imagen de arriba muestra información sobre herramientas y armaduras.

interfaz hytale informacion herramientas

Próximamente veremos mas información sobre la interfaz. Así que muy atento a Portal Hytale y a nuestas redes sociales.

Trailer oficial

Si todavía no has visto el trailer oficial del juego, aquí tienes la oportunidad

 

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

Twitter @PortalHytale

Instagram @PortalHytale

Facebook  @PortalHytale

Youtube  PortalHytale

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestro mail.

contacto@portalhytale.com

 

Firmado PortalHytale, la Comunidad en español de Hytale.